sábado, noviembre 15, 2008

Se fueron mis porotitos...


Hace tan solo unas horas que se fueron y ya comienzo a extrañar sus voces altas y sus risas estridentes. Trato de pensar que igual los seguiré viendo, aunque sea de vez en cuando, pero en el fondo, bien en el fondo, sé que no será igual. Y la contradicción surge espontánea: estoy feliz con que hayan salido al mundo real, pero al mismo tiempo quedo con un vacío inmenso y una maleta de recuerdos que me acompañarán en sus ausencias.
Nunca les dije todo lo que significan para mí porque, por primera vez, descubro que al lenguaje le faltan palabras para expresar el cariño, la gratitud, la emoción de verlos crecer...¿Cómo se le dice a 26 personas que tu vida cambió positivamente gracias a ellas? ¿Cómo le explicas a alguien que, si hoy tienes un par de prejuicios menos, es porque tuviste la oportunidad de conocerlo?
Bueno, eso me pasó con Uds.: gané como persona porque me deshice de un par de prejuicios y gané en sabiduría y madurez.

Ojalá a esta hora estén disfrutando de este tremendo logro que han sumado a sus vidas...celebrénlo harto porque es muy merecido...Hagan también un salud en mi nombre porque, en cuanto termine la tocata...les aseguro que yo haré más de un brindis por Uds.

Los quiero con el alma

3 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

ooohh! .... la profe chocha ke bien! transmiten mucho cariño ...

ah! ya leí Todos los Nombres de Saramago... encontré muy singular su forma de escribir ...

yap un abrazo y no se olvide de votar por su principe blog osea yo jijiji
www.mujereschilenasde30.cl
opción VICTOR HUGO ok? jijiji

Gonzalo Villar Bordones dijo...

que linda eres!!!!

La Hormiga dijo...

Las cosas no serán iguales, es cierto. Pero de seguro seguiremos en contacto, aunque sea creando nuevos mundos, nuevas comunicaciones, nuevas convivencias a través del ciberespacio.

Cariños :)