miércoles, marzo 07, 2007

Extraño y misterioso...

Todo es tan extraño cuando no se entiende por qué uno hace lo que hace...Aún estoy asombrada de mí misma, casi como si dentro mío coexistieran dos personas: una visible y otra más oscura, subterránea y hasta medio perversa.
Estas dos personas (yo y...cómo decirlo?, ente?, personalidad?...bueno, ella) ni siquiera tienen la escritura en común. Yo intento ser correcta, asertiva, mientras que "mi otro yo" es prosaico, ordinario y artesanal para redactar sus visiones de mundo.
Más de algún lector se estará preguntando el porqué de esta perorata extraña y misteriosa. Bueno, les diré que en mi texto anterior, que comienza con un verso que dice algo así como: "Calle bifurcada...", juraría que "yo" escribí sólo los versos y toda la parte escrita en prosa y precedida por signos **** no fue redactada por mí.
Extraño, no?...Diría que es casi invulnerable el acceso a las contraseñas, pero nada puede ser asegurado en esta dimensión tan inefable como etérea.
Por otro lado, por fantasmagóricas y hasta espeluznantes coincidencias de la vida, es probable que haya sido "yo" la que efectivamente escribió esas líneas y parte de mi cerebro haya bloqueado atl hecho.
Créanme, todo esto es muy extraño y me tiene atrapada en un espejo, mirando hasta mi más leve movimiento.
(Ayúdame)

2 comentarios:

DonGalleto dijo...

MOmento!
Ese dia yo fui el primero en postear, y según yo eso no estaba (o si?) a lo mejor alguien lo puso después, o a lo mejor esa parte solo la leyó, mi otro yo.

Todos tenemos un otro yo, otra vida encerrada, nuestro lado bueno y nuestro lado malo, nuestra cara amable y nuestra mala cara, todos somos 2, todos somos noche y dia, sin una no hay otra.

Un Saludo

Gonzalo Villar Bordones dijo...

Vigilia ( prefiero no pronunciar tu nombre), me asusta observar esos laberintos, las sombras, las profundidades de tu alma.

Son sustos proyerctados.

Te todas formas, te dejo un abrazo en este día internacional de la mujer.