sábado, septiembre 27, 2008

Mamá!!!!!?


Conversábamos con mi amiga Lula de lo más animadas de cómo encantar a los niños con el cine bueno y cómo enseñarle a los adultos a ser mejores o verdaderos educadores cuando de pronto, en mitad del silencio de la noche oímos un "mamá!??

La carne se me partió en dos y en una milésima de segundo, una sensación placentera y quemante me subió por la columna hasta alojarse en el inubicable.

Una voz tierna de niño, pero totémica de ansia me descompaginó el calendario: mi ahijado, mi pequeño Martín, clamaba por su madre, en el súbito arrebato del despertar abrupto de la noche.

No me creerán, pero me sentí como un griego que oía la voz de su padre Zeus llamándolo a su presencia.

Fue un sonido que percibió mi entraña y desde allí subió a mi entendimiento.

Magia pura.

Indescriptible armonía de reclamo y orfandad.

Un big bang para mis oídos.

Fue diametralmente hermoso.

El verbo potente hecho niño

con nombre de Martín.

4 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

jejejeje qué rico se ve en la foto el Martín....
yo todavía no lo conozco.... snif...(me castigo)

no hay como la natural presencia de un niño
un abrazo

dreamparanoid dijo...

Hoy voces que hacen temblar hasta los más ínfimos escondites de nuestra carne, palabras que remueven y recambian y realzan.

He acariciado tus letras intentando actualizarte en mí. aun me queda un largo trabajo,
quiero verte.

te quiero amiga

dreamparanoid dijo...

Hoy voces que hacen temblar hasta los más ínfimos escondites de nuestra carne, palabras que remueven y recambian y realzan.

He acariciado tus letras intentando actualizarte en mí. aun me queda un largo trabajo,
quiero verte.

te quiero amiga

george dijo...

Mamaaa!
te han llamado Vigilia,
eres mujer cien por cien,
no es tu niño Martín,
es la naturaleza que llama,
alma de mujer,
el ser más formidable que existe...
(yo me hubiera dado media vuelta en la cama!)

un abrazo