domingo, diciembre 02, 2007


Estoy hecha de recuerdos...una fecha, un aroma, un nombre, una cicatriz, un color, un lugar...todo, todo me remite a un instante que junto a otro han armado estos años y que, ahora, comienzan a hacer su desfile frente a mis ojos para que los repase, los reviva y los resguarde del olvido y el tiempo.

Tal vez por eso tropiezo tan a menudo, porque mis ojos están vueltos hacia el pasado. Pero nunca ha sido un problema para mí, ya que el calorcito del tiempo ido me ha acogido, me ha enseñado pasos a seguir y, lo más importante, ha hecho eternos algunos rostros que necesito y disfruto teniendo cerca, aunque sea a la distancia.

Hoy celebro a la memoria, al tiempo y al pasado; hoy celebro a los que he amado y a los que me han querido.

3 comentarios:

Paula... Andrea dijo...

Me gusto tu blog, escribes con mucho sentimiento.
En realidad el pasado nos acompaña y nuestro presente es gracias a él.
Lo importante creo es no quedarse pegada en el pasado, si no que sean bellos recuerdos y enseñanzas para nuestro presente.
Saludos.

Víctor Hugo dijo...

OH! Melancolía ...

Hoy la voluble señorita es amistad y acaricia finamente el corazón con su mas delgado pétalo de hielo (Silvio)
Me recordaste la canción de Silvio .... y pucha que escribes chori
una abrazo

Luis Seguel Vorpahl dijo...

Ale, estoy de regreso del infierno, te cuento que el fuego no produce demasiado dolor como la soledad y la certeza que nadie se acuerda de uno. Dios no existe así como nos contaron. Existe otro, distinto, no tan poco consecuente. Besos