lunes, junio 26, 2006

Convulsiones

Convulsiona el tiempo dentro de mí...
me ato a la tierra para no perder un norte que ya parece difuso y lejano...
me aferro y yerro...
vago.
Los días no me atormentan porque no los decubro
más allá del tic tac de ese cerebro inefable
que es el reloj.
Me pillo en falta, oteando horizontes
que fueron míos hace mucho
y que llenan un espacio d
e penumbra presente...
pasa por no saber de la sustancia que están hechos
los momentos...
pasa por la irrelevante presencia de horas vacías.
Ya luego llegará el verdadero tiempo...
Mientras me harto de esperar,
me tomo un sorbo de vicio,
reclino mi cabeza atolondrada
y repaso mi pasos en falso.
Estoy en compás de espera...
una danza loca por su inmovilidad...
inerte hasta en el frío de los tacones.
No va más...
No doy más
.

No hay comentarios.: