viernes, julio 28, 2006

Puro Chile es tu cielo azulado...


Ya poh, déjate de armar cuento, si la cosa no funciona así...la conciencia no se hace realidad porque te juntes con una caterva de gueones igual de desadaptados que tú a arreglar un mundo que sólo existe en sus estrechas miradas idealistas.
Déjate de creerte el cuento de que la educación puede cambiar el mundo, si los pendex que están en la edad, sólo quieren mimetizarse los unos a los otros, darse besos en la vía pública y vestirse con lo que dejó el tsunami del closet.
¿Para qué gastai tanta saliva en tratar de enderezar el mundo que veías a través de tu pasamontaña tejido de barricadas y lacrimógenas?
¡ Eso es historia antigua, viejo! Hoy es todo carrete, rebentón, drogas duras, maduras y frágiles como un volantín; ir al estadio a apoyar a nuestros héroes que, aunque a veces (muchas) se nos caen del pedestal, ahí están porque la historia los cobija o porque no sabemos nada de Historia entonces no los reprochamos.
¿Qué importa que el Prat haya o no sido fleto si total saltó al barco enemigo? ¿Quién la hace ahora?
Esos son padres de la patria y no ese par de traidores que comían en el mismo plato y ahora se sacan sus asquerosos trapitos a este sol que no calienta a nadie (como los políticos)...Resulta que, a parte de Dictador era narco y el otro, aparte de torturador es sapo...
¿A dónde vamos a llegar con este ejemplo patrio?
Pero ése no es el punto...el punto es que no se pase de lista y no crea, ni por un minuto que, por ser profe, está llamada a ser la salvadora del pueblo; más bien, váyase a la chucha y no desfile de mesiánica por la Alameda.
Esto que ve usted hoy es el resultado de su idealismo adolescente, patético e inconducente o acaso no se ha dado cuenta que los que estuvieron a su lado en la barricada son los mismos que hoy intendentan la región o dictan cátedras de como proceder en Democracia.
Váyase pa la casa, eñora de las cuatro décadas y de los cuatro idealismos.
Esto es lo que hay y al que no le guste, no faltara la ladera de la catedral de Lima que lo acoja.
¡Viva Chile, mierda!
P.D Nota que hasta los colores se han diliudo?

2 comentarios:

Luis Seguel Vorpahl dijo...

magnífico, has puesto en palabras lo que miles pensamos: Esto está sonando a traición. ¿ el Chile prometido? por la mierda.

dreamparanoid dijo...

Ando fuera de casa
fuera de mis ruedas

me muevo en el aire
y cuando pienso volver, me vuelvo ciego.