lunes, diciembre 18, 2006

Preguntas al destino...

Volveré a mirar el mar desde un cerro anclado a una escalera?
Llegará a mi vida un otoño que no me hunda en la melancolía?
Habrá un sol radiante el día de mi muerte?
Volverán a brillar mis ojos al reflejarse en otros?
Conocerán mis huesos la palabra "descanso"?
Sabrá mi espíritu cuando llegue la hora de la verdad?
Cogeré algún día una mano para caminar acompañada?
Sentiré cuando lleguen las respuestas tan buscadas?
Habrá hojas crujientes en mis próximos pasos?
Vendrá la noche del sueño sin pausa?
Veré alguna vez el olvido reflejado en tu mirada?
Sabré decirte "adios" en un poema?
Seré escogida para amar nuevamente?
Se helarán mis pies el próximo invierno?
Sabrá mi boca del dulzor de otra?
Esperará el reloj hasta que logre ser feliz?
Podré dejar de mirar hacia el pasado con nostalgia?
Responderá el destino a mis preguntas?

2 comentarios:

Gonzalo Villar Bordones dijo...

preguntando abres caminos.

mañana leeré tus cartas.

besos de aligría solsticial.

Anónimo dijo...

lindo y muy enserio, gracias por esta bella entrada