viernes, diciembre 15, 2006

¿Recuerdas...

cuando fuimos al cine y nos descubrimos viéndonos por primera vez?
el beso fugaz que nos dimos y que despertó la confusión de la que creíamos era amistad?
cuando deslizábamos las manos hasta tocarnos sin que nadie pudiera notarlo?
cuando hicimos el amor por primera vez, llenos de torpeza, ansiedad y temor?
que jugábamos con la forma de las nubes?
los nombres que nos
inventábamos para encubrirnos?
mis clases de historia en la cama?
tus manos explorando mi cuerpo dormido?
las fotos en blanco y negro que nos tomamos una noche?
nuestros viajes al sur?
cuando hicimos el amor en la alfombra con el canturreo incesante del perro?
te regalé el único libro que he escrito?
me escribías encendidas cartas de amor llenas de faltas ortográficas?

que lloramos cuando nos depedimos para siempre?
cuando tú dibujabas mientras yo escribía poemas?
cuando te intentaba enseñar a bailar?

que nos prometíamos futuro?...

¿Recuerdas cuándo comenzaste a olvidarme?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Algún segundo
me confundí.

me adueñé

de tus palabras

las adecué
a mis recuerdos...