viernes, agosto 11, 2006


Acabo de ver el video de mi operación y se me han recogido los miembros, el alma y la lengua...
Sentí que me despedazaban con violencia, mientras yo divagaba sumida en un sueño ausente...
Era el abortar un cuerpo extraño para todos, menos para mí...
Me hizo pensar en otros abortos y otras violaciones...
Se me acalambraron las rodillas en el vano intento de defenderme de la barbarie y las cuencas de los ojos contenían el inmenso y minúsculo universo de mi útero...
¿Cómo se extirpa el tumor que me ha quedado en la retina?

1 comentario:

Unknown dijo...

Vigilia:

Verse así en tales circunstancias, nos lleva (en algunos de los caos) a sentirnos fuera del cuerpo, extraños entes que son despojados... de si mismos...

Te confieso que vivi la misma experiencia al recordar cuando me operaron de un tumor en un ovario... y hasta hoy me entero que me quitaron ese ovario (junto con un pedazo de mi trompa de falopio... me senti mutilada....

Un abrazo mujer sensible y gracias por la "caricia" en mi "Piel".