lunes, agosto 14, 2006

Yo-mosaico

Quiero una muerte de bullicio y palmas.
No quiero silencio en mi próximo funeral.
Ése que será el último...el resumen de todos estos.
*********************************************
Esta quietud que relaja
mis manos rosadas
mantiene el elenco de la rabia
desdibujado en vacaciones.
*********************************************
Soy un mosaico de memoria
un espacio fragmentado

en un mar de totales.
*********************************************
Algo hay tras los visillos
un mundo late...
direcciones equívocas
esquivas.
*********************************************
Tu voz, añoranza tardía
se desliza en mi oído
analfabeto.
*********************************************
Ando en busca de un destino
que me conduzca
al final del camino
...con rapidez.

No hay comentarios.: